martes, 29 de julio de 2008

Tejados de Zinc


En la radio, un tema olvidado de los Dire Straits.

Los Dire Straits retumban en mi corazón.

Corazón de ceniza.

Ceniza de un Jueves.

Jueves tarde, un café.

Café cortado.

Cortado a cachos.

Cachos de Arte.

Arte de calle.

Calle de silencio.

Silencio en la sala que no escucho mis pensamientos.

Pensamientos perdidos flotando ante mis ojos.

Ojos de cristal, mi mirada en un espejo.

Espejo de mis defectos, tu mirada.

Mirada azul marino.

Marino salitre pegado a mis ropas.

Ropas arrebujadas en un rincón.

Rincón del recuerdo.

Recuerdo agridulce.

Agridulce espera.

Espera desesperada de esperanza, amor.

Amor; castillo de naipes.

Naipes derribados por un suspiro enemigo.

Enemigo mortal.

Mortal lucidez demente.

Demente estado anímico en una madrugada de mayo.

Mayo de resurrección.

Resurrección de las artes con un bolígrafo azul.

Azul París con grisáceos tejados.

Tejados de Zinc.

No hay comentarios: