jueves, 28 de agosto de 2008

Caos

CaosCaosCaosCaosCaos. Las hormigas nadan por mi cama que de azul es un mar, un océano. En él un arca, un libro, un último reducto de letras en el infinito. Veo la ventana, el mundo. Edificios grises modelo Standard. Criaderos de autómatas y suicidas indecisos. CaosCaosCaosCaos. Odio esas moles grises tras mis cortinas de lluvia.¡Árboles sean! Gruesos árboles, rugosas cortezas.
Juneprus Dios de la vida salvaje,¡Mira! Los pájaros negros afilan sus picos como los guerreros sus espadas al alba. Shap, Shap, Shap. Ante ellos, el campo de batalla. ¡Bruma!¡Niebla! Tragad esa llanura maldita. Batalla inútil, hermanos contra hermanos, sangre contra sangre. Batalla inútil cuando ya se conoce vencedor. ¿Verdad? Tez pálida, media sonrisa de roja insolencia se asoma maliciosa bajo su sombrero de ala de cuervo. Shap, shap, shap. Sonrisa torva de luna llena, arroja una mirada a una ventana. Mi ventana, el mundo, se sonroja y me mira. Y, en mi mente, CaosCaosCaosCaosCaosCaos…

No hay comentarios: