martes, 21 de abril de 2009

SOLO PAPEL Y SIN ACENTO


Una denuncia más que merecida y con argumentos sólidos a la Biblioteca de mi “barrio” para rellenar hueco en este blog últimamente en ayunas (¿con tilde? Sí, va por ustedes o por usted si lo lee)
Vamos a ver, gentecilla de poca monta ¿qué es eso de SOLO PAPEL y sin acento en las cajas azules que desperdigan por doquier allí donde la gente va a “estudiar” y distraerse? ¿Cómo que SOLO PAPEL? ¡Por favor, Don bibliotecario o encargado de la organización del amasijo de libros! ¡He visto una carta en su SOLO PAPEL! Había también una nota en la que, cito textualmente, ponía “si has llegado a esta página y quieres un café te espero a la derecha de la máquina que vomita un sospechoso líquido marronzusco junto a la puerta de entrada” ¿SOLO PAPEL? ¿Y que me dice, Don bibliotecario, de los preciosísimos esquemas de taxonomía que adornaban la caja bajo la nota del café? ¡una auténtica obra de arte muy señor mío!

Si realmente quieren que esos cofres del tesoro se llenen de SÓLO PAPEL y con acento, creo que podrían empezar por amontonar en ellos esa cantidad de libros de autores que se creen alguien porque ellos saben y nosotros no que en el año X Doña T y Don H decidieron firmar un tratado P del que nada se ha sabido hasta ahora y por ello hablan con una sospechosa voz autoritaria que como mucho intimidaría a una hormiga con complejo de inferioridad porque en lo que a mi respecta Doña T y Don H podrían irse a procrear tratados P a la Conchinchina.

No es SOLO PAPEL mi querido bibliotecario.

P.D: Leí su último libro con mucha atención, ahora descansa en una caja azúl y con acento

No hay comentarios: